Impartimos clases de pádel todos los días de la semana.

Si deseas recibir clases, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono: 681 391 352 o a través del correo electrónico escuela@arenapadel.es, informándonos sobre las posibles alternativas horarias para recibir las clases y para formalizar un día de prueba (sin compromiso alguno y sin coste).

Nuestra Escuela de Pádel cuenta más de 100 alumnos que asisten como mínimo una vez a la semana a realizar su deporte favorito de la mano de nuestros monitores todos titulados y la mayoría jugadores activos autonómicos.

 

Tarifas escuela: 

Bonos Clases Particulares:

Quieres mejorar más rápido, tienes poca disponibilidad horaria o quieres clases mas personalizadas. En Arena Padel te ofrecemos clases particulares para 1,2,3 o 4 personas en bonos de 5 o10 clases.

El precio de los bonos esta fijado para utilizarlos de 10:00 a 18:00 o a partir de las 22:00 para otros horarios consultar por teléfono 681 391 352 o a través del correo electrónico escuela@arenapadel.es.

Te asignamos un monitor y puedes elegir cómo y cuando recibir tus clases.  

Los bonos no tienen fecha de caducidad y se puede adquirir tantos como se desee. 

 

Normativa de bonos

  • Los bonos corresponden a 5 o10  clases de 60 minutos cada una.
  • Existe la posibilidad de comprar un bono y regalarlo.
  • Para las anulaciones de las clases que se programen habrá que hacerlo con un mínimo de 24 horas, si no la clase se dará como recibida. 

Nuestros Monitores:

Jose Bello

Jose Bello

Juanjo de la Torre

Juanjo de la Torre

Jose Lopez

Jose Lopez